Recursos Humanos 2022

¿Cuáles son los desafíos que enfrenta el área de RRHH en 2022? Paola Méndez Amigo, Head of HR en Coldview nos cuenta todos los detalles. 

Luego de casi dos años desde la aparición del trabajo remoto y la progresiva implementación de la modalidad híbrida, al área de Recursos Humanos le ha tocado enfrentar grandes desafíos.

A continuación, Paola nos cuenta cuáles son y qué estrategias utilizan para superarlos. 

RRHH en 2022 luego de la irrupción del trabajo remoto 

En 2020, de forma abrupta, muchas empresas se vieron forzadas a implementar el trabajo remoto para continuar desempeñando su labor, y Coldview no fue la excepción. 

En este sentido, Paola comenta: “Creo que el gran desafío del trabajo remoto es la integración y transmisión de la cultura de la empresa. Coldview ha crecido mucho durante la pandemia y la mayoría no nos hemos visto jamás en persona.” 

Además, agrega que “las reuniones se tornan puntuales, solo por temas laborales y hay pocos espacios de convivencia dentro de los equipos y con otras áreas.” 

En este contexto, integrar a los nuevos colaboradores y transmitirles la cultura de la empresa resulta todo un desafío.

Para el área de RRHH en 2022, las cosas comienzan a cambiar. Ya que desde hace meses las oficinas de México comenzaron a trabajar bajo modalidad híbrida y en diciembre se sumó también el equipo de la sede de Buenos Aires

Los RRHH en 2022, las estrategias para conseguir la integración 

Luego de muchos meses, nos volvimos a encontrar y los pómulos en alto detrás de los barbijos muestra la alegría que representa para el team. 

Ahora llega la hora de retomar las actividades que nos permiten seguir afianzando nuestra comunidad. Para ello, comenta Méndez Amigo que desde RRHH “están diseñando eventos creativos de integración, con actividades divertidas para conocernos más y compartir experiencias que fortalezcan los vínculos.”

Como, por ejemplo, el desayuno que se realizó a mediados de marzo donde recibimos a Ana María Cuello, Country Manager de Coldview México. (foto)

Recursos Humanos en Coldview Latam

Es por ello, que este 2022 será un año orientado a los encuentros en Coldview con el objetivo de: 

  • continuar poniendo a los colaboradores en el centro, 
  • compartir lindas experiencias, 
  • transitar desafíos en un clima laboral positivo.

De hecho, nuestra Head of HR asegura que “impacta en el bienestar de todos y de forma directa en la experiencia de los clientes e indicadores del negocio”.

Conoce más sobre nosotros, ponte en contacto y verás todo lo que podemos hacer juntos.

¡Compártelo en tus redes!

Subscríbite

No te pierdas nuestras noticias

Contactanos para una propuesta para tu empresa

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.