Nosotros
Creemos en el poder de la información. Te ayudamos a potenciarlo.
Comprendemos las dificultades que surgen del almacenamiento y administración de gran cantidad de datos y documentación. Por eso, nos enfocamos en resolver los problemas que enfrentan las empresas, desarrollando productos y servicios que ayuden a facilitar e impulsar sus procesos de negocios.
¿Por qué existimos?
Entendemos que la información tiene poder, que es lo más valioso para las organizaciones y sabemos que, utilizada responsablemente, puede impulsar grandes decisiones que ayuden a mejorar las experiencias que las personas tienen en su vida laboral y personal.
Power for
your information
Existimos para ayudar a las organizaciones a liberar el poder de su información.
Entendemos que para ello es necesario tener un abordaje integral a la hora de resolver los desafíos de gestión de grandes volúmenes de información.
Por ello, además de brindar soluciones Coldview® 100% desarrolladas por nosotros, ofrecemos los servicios de implementación, soporte y mantenimiento. Esto nos permite dar un servicio superior, a través de un completo modelo de trabajo:
¿Hacia dónde
vamos?
Ambicionamos que todas las organizaciones puedan ser dueñas de su activo más valioso: la información; pudiendo darle valor de forma autónoma, para potenciar sus servicios y brindar mejores experiencias.
¿Cómo lo hacemos?
Ayudamos a las organizaciones a mejorar sus procesos de negocios, a través del desarrollo constante e innovador de productos de almacenamiento, gestión y composición de información, y de servicios transparentes que buscan dar autonomía a cada empresa.
Nuestros valores son la base de nuestras decisiones
En Coldview, nos caracterizamos por
Compromiso
Escuchamos los problemas y entendemos las necesidades de cada organización que busca una solución.
Confianza
Entablamos relaciones sólidas que perduren. Priorizamos la transparencia y la honestidad.
Trabajo colaborativo
Creemos que las habilidades individuales se potencian gracias al trabajo en equipo. Trabajamos juntos, integrados, internamente y con quienes nos eligen.
Pasión
Conservamos el entusiasmo y la búsqueda de innovación que nos caracteriza desde nuestros inicios. Sumado a la experiencia adquirida y la búsqueda constante de excelencia.
Respeto y empatía
Construimos relaciones basadas en el respeto y en la empatía, tanto con nuestros colaboradores como con nuestros clientes. Escuchamos, entendemos y acompañamos a cada integrante de este proceso.
Nuestra historia
En 1965, la pasión por la electrónica y la óptica, llevó a Arnaldo Francisco Martínez a desarrollar y fabricar los primeros equipos de microfilmación en Argentina.
Solucionar las necesidades de almacenamiento y de gestión de los documentos de grandes organizaciones fue, desde el comienzo, el objetivo de este proyecto que con el pasar del tiempo, se transformó en Coldview. Hace más de 50 años, cuando todos los documentos estaban en papel, escritos a máquina o a mano, eso significaba un verdadero desafío.
Hoy, como en aquellos tiempos, los desafíos de la gestión de la información y las transacciones en las industrias financiera, de telecomunicaciones, retail, salud y de gobierno, nos impulsan a evolucionar día a día.
Continuamos avanzando y apoyando a nuestros clientes con soluciones de software de misión crítica para la generación, almacenamiento, distribución y administración de transacciones en el mundo digital.