Respuestas a

Preguntas Frecuentes

Soluciones

Te ofrecemos soluciones tecnológicas para optimizar los procesos diarios críticos de gestión. Como por ejemplo:
⦁ Facturas Electrónicas,
⦁ Comunicación omnicanal,
⦁ Almacenamiento y gestión de documentos,
⦁ Organización de reportes,
⦁ Diseño de documentos de distribución masiva,
⦁ Operatoria integral de cheque electrónico,
⦁ Depósitos de cheques para tus clientes,
⦁ Creación de documentos informativos inteligentes,
⦁ Operatoria de cheques de papel.

Así es como, combinando nuestros productos y servicios a la medida de los requerimientos de tu organización, te brindamos soluciones integrales que resuelven los desafíos específicos de las industrias en las que nos especializamos.

Desarrollamos soluciones para las
industrias:

  • Financiera
  • Seguros
  • Telecomunicaciones
  • Retail
  •  
No realizamos desarrollo de software a medida, pero sí personalizamos nuestros productos para diseñar soluciones adaptadas a cada uno de nuestros clientes.

Con nuestras soluciones acompañamosa tu organización a lo largo de todo el proceso de transformación digital para que sea exitoso.

Entendemos que para ello es necesario tener un abordaje integral, por eso brindamos soluciones especializadas para tu industria con el acompañamiento de servicios profesionalesde implementación, soporte y mantenimiento. De este modo, te ofrecemos una respuesta integral a las necesidades de tu organización.

Sí, nuestras soluciones se adecuan al cliente y a las normativas vigentes en el país donde está emplazada la organización.

Sí, contamos con almacenamiento en la nube a través de proveedores de primer nivel de servicios Cloud.
También ofrecemos el hosting o almacenamiento de la información en nuestros data center Tier 3 y Tier 4 de Argentina y México. Los cuales, entre los centros de datos, son los más robustos y menos propensos a tener fallas, asegurando la operación continua de servidores y aplicaciones de misión crítica.
El tipo de alojamiento de la información que ofrecemos a cada cliente se ajusta a sus necesidades y requerimientos particulares.

A través de un desarrollo particular ayudamos a tu organización a llevar a cabo el onboarding digital de nuevos prospectos o empleados. De este modo, podrás cargar en la plataforma tanto datos generales como información sensible de estas personas con un proceso digital seguro y confiable. Incluso en los casos que así lo requiera se podrá integrar a otras soluciones core.

Contratación

Desde nuestras oficinas en Argentina, Chile y México, damos servicio a todos los países de habla hispana de LATAM. Conoce los medios de contacto con cada una de nuestras sedes aquí

El tipo de contrato de software varía según los requerimientos de tu empresa. Ya que puedes adquirir solo la licencia en estas modalidades:
⦁ Compra de licencias con un pago por única vez
⦁ Compra por comodato mediante un pago mensual que incluye el uso de las mismas, el up grade a nuevas versiones y soporte
O bien puedes adquirir el servicio integral que ofrecemos en Coldview.Esta última opción incluye la licencia de software con servicios profesionales que aseguran un proyecto exitoso. Por una parte, servicios de consultoría para entender los desafíos y definir el alcance del proceso. Por otra parte, la implementación de la solución. Y, por último, el respaldo del equipo de Soporte Técnico y Mantenimiento para dar continuidad y realizar las actualizaciones cuando sea necesario.

El SLA o Acuerdo de Nivel de Servicio que aplicamos se adecua a la necesidad de cada cliente y su operación, como así también a los requisitos regulatorios y normativos.
Nuestros SLAs se ajustan a diferentes entornos, tiempos de respuesta y resolución, así como horarios en los que se brinda el soporte técnico especializado. Esta personalización del servicio es posible gracias a que todos nuestros servicios son brindados directamente por nosotros, desde nuestras oficinas, sin tercerizaciones.

Nuestra propuesta se diferencia porque:

⦁  Somos los únicos proveedores de América Latina que fabrican, desarrollan e implementan soluciones 100% adaptables a los procesos de tu organización.
⦁  Brindamos una solución integral, que incluye la identificación del problema y el desarrollo de las soluciones hasta los servicios profesionales de postventa.
⦁  Contamos con precios competitivos, por no tener intermediarios.
⦁  Ofrecemos soluciones especializadas para cada industria.
⦁  Implementamos en tiempo récord.
⦁  Tenemos más de 50 años de experiencia.

Contáctanos

Conozcamos juntos las oportunidades de negocio que se encuentran detrás del valor de tu información.

Háblanos sobre las necesidades de tu organización y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado
Hubo un error en el envío. Pruebe nuevamente más tarde